Quiénes Somos
11 de Mayo del 2021

Quiénes Somos Desde 1974, CEDATOS ha desarrollado metodologías dirigidas al diseño, implementación y ejecución de estudios económicos, sociales, de mercado y opinión pública.

A lo largo de sus 46 años de vida profesional, CEDATOS ha desarrollado metodologías dirigidas al diseño, implementación y ejecución de
estudios económicos, sociales, de mercado y opinión pública.

La más grande infraestructura para estudios a nivel nacional con la capacidad de ejecutar levantamiento simultáneo en varias ciudades del país. 120 profesionales y más de 200 entrevistadores que trabajan diariamente en todo el país en investigaciones de mercado y opinión pública.
Cedatos es el líder ecuatoriano en la aplicación de sistemas de muestreo probabilístico dirigido a hogares, empresas o grupos de interés especial.
Los estudios de CEDATOS han alcanzado niveles de precisión superiores al 98% para estimaciones de comportamiento del mercado en térmios de número de usuarios o compradores de productos o servicios.

Misión

Desarrollar servicios de investigación de mercados, opinión pública y asesoría en manejo de información bajo conceptos modernos, ágiles y de vanguardia, a fin de lograr que nuestros clientes cuenten con los mejores elementos para la toma de decisiones en su propia actividad.

Visión

Ser el líder de la industria de investigación de mercados y opinión pública, aportando al desarrollo del mercado ecuatoriano y regional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad para la producción de información de opinión pública, mercados y negocios, siendo el referente ecuatoriano a nivel nacional e internacional.

Cedatos Ecuador

CEDATOS tiene presencia en los 75 paises del mundo, perteneciendo a la Gallup Internacional Association y siendo parte del estudio ¨Voz de los Pueblos¨

Nuestro Equipo

Asociados con…

Asociados con