Metodologías
17 de Enero del 2020

Banco de Datos y Desk Researchs

Investigaciones de fuente secundaria a partir de su propio banco de datos con varios centenares de áreas de estudio, listados y directorios de empresas por actividad, profesionales, líderes y dirigentes, agrupaciones políticas, organizaciones no gubernamentales y componentes del sector público.

 

Ver Más

 

CATI – Computer Assisted Telephone Interviewing

El sistema CATI utiliza bases de datos proporcionadas por el cliente o elaboradas por CEDATOS para cada estudio en particular y asigna automáticamente a cada operador / entrevistador los números telefónicos de las personas a las cuales debe llamar, por lo cual se optimiza el tiempo de desarrollo de la toma de datos. Los datos obtenidos son ingresados directamente a computador y revisados en forma permanente por un supervisor de entrevistas.

 

Ver Más

 

Estudios Cuantitativos y Cualitativos

CEDATOS realiza muestreos probabilísticos estratificados, multietápicos, de probabilidad controlada, por conglomerados (sistémicos y por áreas), o muestreos no – probabilísticas por cuotas, por criterio o de expertos.

 

Ver Más

 

Focus Group

Diseña y pone a su consideración un guión de conducción de acuerdo al cual se lleva a cabo la reunión.

 

Ver Más

 

Auditorías

La División de Control de Calidad se encarga de supervisar, vigilar y generar indicadores estadísticos de cumplimiento de normas de calidad dentro de los diversos procesos que implican el desarrollo de un estudio de mercado. Estos procedimientos e indicadores se ajustan a los estándares de Gallup International, cuyos objetivos implican alcanzar certificación ISO de todos sus miembros hasta el año 2003.

 

Ver Más

Contáctenos