Barómetro de las américas
Muestra: 2000 encuestas
Metodología: encuestas cara a cara
Cobertura: Nacional a nivel urbano y rural
Cliente: LAPOP – Universidad de Vanderbilt
Objetivo: Producir datos de opinión pública sobre las experiencias de los ciudadanos, sus evaluaciones y preferencias.
Estudio realizado simultaneamente en varios paises de América con la colaboración con firmas encuestadoras e investigadores de alta reputación a lo largo de América Latina y el Caribe (ALC)
Omnibus
Muestra: compartida con otros clientes
Metodología: encuestas cara a cara / encuestas telefónicas
Cobertura: de acuerdo a necesidades del cliente
Cliente: Varios
Objetivo: Nuestro sistema ÓMNIBUS le ofrece espacio de cuestionario en el que puede incluir preguntas de su exclusivo interés, con una muestra de representatividad nacional.
Este estudio permite concentrarse en aquellos grupos que son de su interés. Todo a una fracción del costo de una investigación de mercados de gran escala, y como siempre con el alto nivel profesional
Exitpolls
Muestra:
Metodología: simulación de voto con papeleta de votación
Cobertura: Nacional a nivel urbano y rural
Cliente: Medios de comunicación
Objetivo: Producir datos de opinión pública sobre las experiencias de los ciudadanos, sus evaluaciones y preferencias.
Estudio realizado simultaneamente en varios paises de América con la colaboración con firmas encuestadoras e investigadores de alta reputación a lo largo de América Latina y el Caribe (ALC)
Proyección de demanda de servicios de telecomunicaciones
Muestra:
Metodología: encuestas cara a cara
Cobertura: Nacional a nivel urbano y rural
Cliente: CNT – Corporación Nacional de Telecomuicaciones
Objetivo: Conocer la demanda de servicios de telecomunicaciones en la población ecuatoriana Primer estudio de demanda para inclusión de nuevos servicios de telecomunicaciones en el país
Estudio del Oriente
Muestra:
Metodología: encuestas cara a cara
Cobertura: Nacional a nivel urbano y rural
Cliente: CNT – Corporación Nacional de Telecomuicaciones
Objetivo: Conocer la demanda de servicios de telecomunicaciones en la población ecuatoriana
Primer estudio de demanda para inclusión de nuevos servicios de telecomunicaciones en el país