Estudios Relevantes
Noticias: << CEDATOS: OPINIÓN DE LA POBLACIÓN, ENTRE DICIEMBRE 2019 Y SEPTIEMBRE 2020. - << Cedatos en los Medios | NotiMundo – “Á. Polibio Córdova, Economía, desempleo y subempleo en Ecuador” - << Entrevista al Dr. A. Polibio Córdova C., Presidente Ejecutivo Cedatos en Contacto Directo - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | DEMOCRACIA TV – Entrevista al Dr. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS, en Radio Democracia / EXA FM - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | FM MUNDO – Entrevista a Dr. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo Cedatos, en “Notimundo a la Carta” FM Mundo - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | ECUAVISA – Entrevista a Dr. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo de Cedatos en “Contacto Directo” de Ecuavisa - << CEDATOS DENUNCIA USO INDEBIDO DE SU NOMBRE - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | EL UNIVERSO – “Corrupción Perversa” por Dr. Polibio Córdova, Columnista Invitado - << CORRUPCIÓN PERVERSA - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | RADIO ATALAYA 680 AM – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova C., Presidente Ejecutivo CEDATOS en programa “SIN AMARRES” realizada por Lcdo. Stalin Poveda -
22 de Septiembre del 2020

Estudios Relevantes

Barómetro de las américas

Muestra: 2000 encuestas
Metodología: encuestas cara a cara
Cobertura: Nacional a nivel urbano y rural
Cliente: LAPOP – Universidad de Vanderbilt
Objetivo: Producir datos de opinión pública sobre las experiencias de los ciudadanos, sus evaluaciones y preferencias.
Estudio realizado simultaneamente en varios paises de América con la colaboración con firmas encuestadoras e investigadores de alta reputación a lo largo de América Latina y el Caribe (ALC)

Omnibus

Muestra: compartida con otros clientes
Metodología: encuestas cara a cara / encuestas telefónicas
Cobertura: de acuerdo a necesidades del cliente
Cliente: Varios
Objetivo: Nuestro sistema ÓMNIBUS le ofrece espacio de cuestionario en el que puede incluir preguntas de su exclusivo interés, con una muestra de representatividad nacional.
Este estudio permite concentrarse en aquellos grupos que son de su interés. Todo a una fracción del costo de una investigación de mercados de gran escala, y como siempre con el alto nivel profesional

Exitpolls

Muestra:
Metodología: simulación de voto con papeleta de votación
Cobertura: Nacional a nivel urbano y rural
Cliente: Medios de comunicación
Objetivo: Producir datos de opinión pública sobre las experiencias de los ciudadanos, sus evaluaciones y preferencias.
Estudio realizado simultaneamente en varios paises de América con la colaboración con firmas encuestadoras e investigadores de alta reputación a lo largo de América Latina y el Caribe (ALC)

Proyección de demanda de servicios de telecomunicaciones

Muestra:
Metodología: encuestas cara a cara
Cobertura: Nacional a nivel urbano y rural
Cliente: CNT – Corporación Nacional de Telecomuicaciones
Objetivo: Conocer la demanda de servicios de telecomunicaciones en la población ecuatoriana  Primer estudio de demanda para inclusión de nuevos servicios de telecomunicaciones en el país

Estudio del Oriente

Muestra:
Metodología: encuestas cara a cara
Cobertura: Nacional a nivel urbano y rural
Cliente: CNT – Corporación Nacional de Telecomuicaciones
Objetivo: Conocer la demanda de servicios de telecomunicaciones en la población ecuatoriana
Primer estudio de demanda para inclusión de nuevos servicios de telecomunicaciones en el país

Asociados con