Noticias
Noticias: << CEDATOS: OPINIÓN DE LA POBLACIÓN, ENTRE DICIEMBRE 2019 Y SEPTIEMBRE 2020. - << Cedatos en los Medios | NotiMundo – “Á. Polibio Córdova, Economía, desempleo y subempleo en Ecuador” - << Entrevista al Dr. A. Polibio Córdova C., Presidente Ejecutivo Cedatos en Contacto Directo - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | DEMOCRACIA TV – Entrevista al Dr. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo CEDATOS, en Radio Democracia / EXA FM - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | FM MUNDO – Entrevista a Dr. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo Cedatos, en “Notimundo a la Carta” FM Mundo - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | ECUAVISA – Entrevista a Dr. Polibio Córdova, Presidente Ejecutivo de Cedatos en “Contacto Directo” de Ecuavisa - << CEDATOS DENUNCIA USO INDEBIDO DE SU NOMBRE - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | EL UNIVERSO – “Corrupción Perversa” por Dr. Polibio Córdova, Columnista Invitado - << CORRUPCIÓN PERVERSA - << CEDATOS EN LOS MEDIOS | RADIO ATALAYA 680 AM – Entrevista Dr. A. Polibio Córdova C., Presidente Ejecutivo CEDATOS en programa “SIN AMARRES” realizada por Lcdo. Stalin Poveda -
22 de Septiembre del 2020

CEDATOS EN LOS MEDIOS | CONFIRMADO.NET – Moreno: 79% no cree en su palabra; 76% desaprueba su gestión

17 de diciembre 2019

Ecuador-Moreno: 79% no cree en su palabra; 76% desaprueba su gestión – CEDATOS
ECUADOR

Titulares el 11/12/2019

La empresa CEDATOS difundió su último estudio sobre la evaluación de la gestión de las principales autoridades del gobierno y la problemática nacional. La muestra nacional probalilística y aleatoria se dio con 1800 casos en 16 ciudades -urbanas y rurales -, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de más – menos 3.4%.

Según la muestra la aprobación del presidente Moreno es de apenas del 19% y la credibilidad del 17%. Estas cifras muestran un nuevo descenso en la calificación de su gestión y palabra. El 76% desaprueba la gestión de Moreno y el 79% no cree en su palabra.

En cuanto al Vicepresidente apenas el 23% aprueba su gestión y cree en su palabra.

El principal problema y preocupación para los ecuatorianos es el económico y la falta de empleo.

FUENTE: CONFIRMADO.NET (Ecuador)

Compartir

Archivo

Categorías

Asociados con