Noticias
11 de Mayo del 2021

ELECCIONES PERU 2016: Keiko Fujimori llegaría a la Segunda Vuelta

30 de diciembre 2016

Gracias a DATUM Perú, firma afiliada a la red WIN Gallup International, de la cual CEDATOS es miembro en Ecuador, les presentamos los indicadores de intención de voto para las Elecciones Presidenciales en Perú, la cuales se llevarán a cabo el domingo 10 de abril de 2016.

De acuerdo a la última medición realizada entre el 17-20 marzo, Keiko Fujimori, hija del Ex Presidente Alberto Fujimori, llegaría a la Segunda Vuelta. La candidata representa al partido Fuerza Popular que aglutina a los “fujimoristas”.

Aún no está claro su contrincante para el balotaje de junio, el más opcionado es Pedro Pablo Kuczynski, candidato independiente.

Pero también cuentan con opciones Alfredo Barnechea, candidato por el Partido Acción Popular (fundado en la década de los 50’s por el dos veces Presidente del Perú Fernando Belaúnde Terry) y Verónika Mendoza candidata por Frente Amplio, que agrupa a todas las organizaciones de izquierda).

En los próximos días, les estaremos entregando los resultados de las últimas mediciones realizadas por nuestra colega DATUM.

Fuente: DATUM (PERÚ)

Archivo

Categorías

Asociados con