Jueves, 23 de Marzo del 2017
Ingresar Ingresar     |     Ingresar Registrarse
Noticias
más noticias
Anterior   Siguiente
Medición del Potencial Político

A lo largo de su trayectoria, CEDATOS ha medido 35 procesos (elecciones presidenciales, legislativas, seccionales y consultas) y realizado 24 exit-polls (encuestas a boca de urna); en todas ellas nuestros pronósticos han sido los más cercanos a los resultados definitivos.

Estos altos niveles de precisión alcanzados han sido producto de: aplicación de metodologías de muestreo científicas, riguroso control del trabajo de campo, uso de tecnología de punta en todo el proceso y un equipo profesional altamente calificado en todas las ramas de la Investigación de Mercados y Opinión Pública.

Para las próximas elecciones de febrero de 2017, CEDATOS pone a su consideración la realización de estudios para medir el POTENCIAL POLÍTICO de los candidatos a las diferentes dignidades de elección popular como por ejemplo: Binomio Presidencial, Asambleístas Nacionales, Provinciales y Parlamentarios Andinos.

A fin de que los distintos partidos puedan acceder a esta información clave para la toma de decisiones, contamos con una propuesta comercial competitiva, la misma que puede ajustarse al número de candidatos que se requiera medir.

Si está interesado en cotizar la realización de este tipo de estudios, favor complete el siguiente formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Para más información sobre este Producto por favor llene el siguiente formulario:

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios.

Nombres: *
Apellidos: *
Teléfono: *
Email: *
Mensaje: *
Seguridad:
*
Esto garantiza que es una persona, y no un programa automático, quien crea la cuenta
(La imagen contiene 6 caracteres)
 
Artículo Visto: 4883 veces
AIMOPE               CIMA               ESOMAR               LAPOP               WIN GALLUP International              
Inicio             Quienes Somos             Productos y Servicios             Estudios Realizados             Metodología             Publicaciones             Contáctenos             Trabaja con Nosotros
Cedatos © 2017 - info@cedatos.com Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Míranos en Youtube SiteLock