Miércoles, 19 de Setiembre del 2018
Ingresar Ingresar     |     Ingresar Registrarse
Noticias
más noticias
Anterior   Siguiente
INFORME DE FIN DE AÑO 2011
COMPENDIO DEL AÑO 2011, INDICADORES SOCIALES, ECONÓMICOS Y POLÍTICOS.
HECHOS Y PERSONAJES MÁS DESTACADOS DEL AÑO.

INTRODUCCIÓN
•Cada fin de año CEDATOS realiza una encuesta en varias provincias de sierra, costa y amazonía con el objeto de pedir a la población que haga una evaluación del año que termina y ubique a los HECHOS y PERSONAJES que en su opinión más se destacaron en el año.
•El presente informe presenta en una sección inicial la situación del país en el contexto latinoamericano en cuanto al crecimiento económico e indicadores socioeconómicos, como empleo, inflación y pobreza. Se incluye también la opinión de la población respecto de las perspectivas para el próximo año.
•La APROBACIÓN O DESAPROBACIÓN a la gestión del Presidente de la República y de otros personajes se presenta con los resultados observados en los últimos años.
• Se incluye también información sobre el nivel de APROBACIÓN DE VARIOS PRESIDENTES DE LATINOAMÉRICA, haciendo uso de la metodología internacionalmente aceptada de mediar este índicador a través de la pregunta APRUEBA o DESAPRUEBA LA GESTIÓN DEL MANDATARIO (respuesta dicotómica, no diversos grados de calificación).
•CEDATOS también pidió a la población contestar si APRUEBA O DESAPRUEBA la Gestión del Gobierno en varios campos. El presente informe incluye estas respuestas.
• Los PROBLEMAS QUE MÁS PREOCUPAN A LA POBLACIÓN es una pregunta que se hace a los ecuatorianos en forma periódica. El presente informe presenta las respuestas registradas a lo largo de los últimos años.

DESCARGAR INFORME

Artículo Visto: 5748 veces
AIMOPE               CIMA               ESOMAR               LAPOP               WIN GALLUP International              
Inicio             Quienes Somos             Productos y Servicios             Estudios Realizados             Metodología             Publicaciones             Contáctenos             Trabaja con Nosotros
Cedatos © 2018 - info@cedatos.com Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Míranos en Youtube SiteLock