Martes, 28 de Marzo del 2017
Ingresar Ingresar     |     Ingresar Registrarse
Noticias
más noticias
Anterior   Siguiente
CEDATOS: DE MANTENERSE LAS TENDENCIAS ELECTORALES, MORENO Y LASSO IRÍAN A SEGUNDA VUELTA
INFORMACIÓN DE ENCUESTAS ELECTORALES
Diciembre 15 de 2016

CEDATOS: DE MANTENERSE LAS TENDENCIAS ELECTORALES, MORENO Y LASSO IRÍAN A SEGUNDA VUELTA

Según el estudio mensual OPINION de CEDATOS/ WIN GALLUP International, de acuerdo a las encuestas electorales que realiza la empresa mensualmente sobre el proceso electoral que culminará después de 66 días con las elecciones del 19 de febrero de 2017, Nancy Córdova, Vicepresidente de CEDATOS, indicó que, de mantenerse las tendencias electorales, Moreno y Lasso irían a una segunda vuelta electoral.

El estudio mensual OPINION desarrolla CEDATOS con encuestas directas a la población a partir de 16 años en adelante, con entrevista cara a cara en hogares. Su último estudio cerrado el 24 de Noviembre, proviene de una muestra de 2120 casos, en 15 ciudades y parroquias, en áreas urbana y rural, con representatividad nacional. El nivel de confianza es del 95% y margen de error +/- 3,4%.

Según esta encuesta la indecisión estaría en el 51%. Mediante consulta con papeleta de votación que incluye a los candidatos inscritos hasta el 13 de noviembre de 2016, hecha al 100% de personas entrevistadas, decididos e indecisos, que contestaron a la pregunta: De ser las elecciones el día de hoy, por quién votaría para Presidente de la República, los resultados fueron los que se indican en el gráfico anexo, los cuales se hicieron llegar al CNE, para cumplir con los normas reglamentarias vigentes.


Artículo Visto: 13456 veces
AIMOPE               CIMA               ESOMAR               LAPOP               WIN GALLUP International              
Inicio             Quienes Somos             Productos y Servicios             Estudios Realizados             Metodología             Publicaciones             Contáctenos             Trabaja con Nosotros
Cedatos © 2017 - info@cedatos.com Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Míranos en Youtube SiteLock