Lunes, 16 de Julio del 2018
Ingresar Ingresar     |     Ingresar Registrarse
Noticias
más noticias
Anterior   Siguiente
El Internet reduce la inequidad entre ricos y pobres
Esta afirmación es la que menor porcentaje de respuestas favorables registra; a pesar de ello, los datos obtenidos son relevantes más aún si se tiene en consideración que la inequidad es un tema que requiere de un análisis profundo y que en los países latinoamericanos tradicionalmente ha sido el principal problema de la sociedad.

El hecho de que alrededor de un 30% de los encuestados en la región esté de acuerdo, es relevante y da cuenta de la importancia que viene adquiriendo la red para apoyar en la resolución de este tema.

El internet permite acceder a educación, información, oportunidades de negocios, promoción de negocios personales a costos accesibles, aspectos que posibilitan la reducción de esta brecha.



NOTA: Los porcentajes representan la sumatoria de quienes estuvieron “totalmente de acuerdo” y “de acuerdo” con la afirmación.


Artículo Visto: 2469 veces
AIMOPE               CIMA               ESOMAR               LAPOP               WIN GALLUP International              
Inicio             Quienes Somos             Productos y Servicios             Estudios Realizados             Metodología             Publicaciones             Contáctenos             Trabaja con Nosotros
Cedatos © 2018 - info@cedatos.com Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Míranos en Youtube SiteLock