Domingo, 26 de Febrero del 2017
Ingresar Ingresar     |     Ingresar Registrarse
Noticias
más noticias
Anterior   Siguiente
Noticias 04 / 2015
¿QUÉ TAN RELIGIOSOS SOMOS LOS ECUATORIANOS? Una encuesta de Cedatos y Win Gallup lo revela. (VIDEO)

En el mundo el 63% de los habitantes se consideran religiosos; el 22% no se consideran religiosos y el 11% son ateos convencidos. Tailandia registra el porcentaje más alto de religiosidad (94%); en el Ecuador el índice de religiosidad (68%) y Latinoamérica tiene el 76%.

Leer Más
Última Encuesta sobre Reelección Indefinida

La última encuesta de Cedatos cerrada al 15 de marzo de 2015 a 2190 hogares, registra que el 81.2% de la población opina que debe llamarse a consulta popular para definir la reelección indefinida. La encuesta se realizó en 15 ciudades de Sierra, Costa y Amazonia. Nivel de confianza 95%; margen de error +/- 3.2%.

Leer Más
INDICES DE APROBACIÓN A LA GESTIÓN Y CREDIBILIDAD DEL PRESIDENTE CORREA Y DE LA ASAMBLEA NACIONAL, A FEBRERO 2015

INFORMACIÓN ESTADÍSTICA SOBRE LA APROBACIÓN, Y CREDIBILIDAD DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO DEL 2007 A FEBRERO 2015. APROBACIÓN A LA GESTIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2009, A FEBRERO 2015

Leer Más
ECUAVISA.COM - El 52% aprueba las marchas realizadas este jueves, según Cedatos

Las marchas de ayer en el país han sido parte del debate político en las ultimas dos semanas y según un sondeo realizado por la empresa Cedatos tuvieron la aprobación del 52% de las personas encuestadas en siete de las principales ciudades del país. El 42% desaprobó la protesta y el 6% no sabía o no respondió.

Leer Más
AIMOPE               CIMA               ESOMAR               LAPOP               WIN GALLUP International              
Inicio             Quienes Somos             Productos y Servicios             Estudios Realizados             Metodología             Publicaciones             Contáctenos             Trabaja con Nosotros
Cedatos © 2017 - info@cedatos.com Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Míranos en Youtube SiteLock