Sabado, 20 de Enero del 2018
Ingresar Ingresar     |     Ingresar Registrarse
Noticias
más noticias
Anterior   Siguiente
Noticias 12 / 2017
CEDATOS: VARÍA LA APROBACIÓN A LA GESTIÓN Y ACTITUD DE LOS MANDATARIOS

El ex presidente Rafael Correa registró el más elevado nivel de aprobación a la gestión de los mandatarios presidenciales observado en los últimos años. Inició su gestión en enero de 2007 con el 73%, con el 68% de aprobación promedio en su primer año de gobierno; en los 10 años de su mandato el promedio fue del 54% con tendencia a la baja desde el año 2015 hasta el 48% en mayo de 2017.

Leer Más
COMUNICADO: JUEZ DICTA SOBRESEIMIENTO A FAVOR DE CEDATOS

La tarde del miércoles 13 de diciembre de 2017 la defensa de CEDATOS frente a la “denuncia presentada el 22 de marzo de este año por la señora Rossana Alvarado Carrión, en su calidad de Asambleísta por el Azuay y en ese entonces primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador” por “Falsificación y uso doloso de documento privado falso” ha recibido en su casillero electrónico el DICTAMEN DE SOBRESEIMIENTO de la Juez María Elena Lara a

Leer Más
CEDATOS: El desempleo, los problemas económicos y la corrupción son considerados los mayores problemas por los hogares ecuatorianos.

Encuesta Nacional del 04 al 12 de octubre de 2017. El 49% de los ecuatorianos se siente optimista y esperanzado con respecto al futuro del país. CEDATOS en su estudio nacional a una muestra de 1789 casos en 16 ciudades del país con fecha de campo del 4 al 12 de octubre, a con un nivel de confianza del 95% y margen de error de +/- 3,4%, para estimaciones nacionales.

Leer Más
AIMOPE               CIMA               ESOMAR               LAPOP               WIN GALLUP International              
Inicio             Quienes Somos             Productos y Servicios             Estudios Realizados             Metodología             Publicaciones             Contáctenos             Trabaja con Nosotros
Cedatos © 2018 - info@cedatos.com Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Míranos en Youtube SiteLock